Diseño de envases de zumos para Wan Light

  • diseño-de-envases-zumos-wan-light-1
  • diseño-de-envases-zumos-wan-light-2
  • diseño-de-envases-zumos-wan-light-3
  • diseño-de-envases-zumos-wan-light-4
  • diseño-de-envases-zumos-wan-light-5
  • diseño-de-envases-zumos-wan-light-6

Cliente
Wan Light

Categoría
Pack


Wan Light sale a la luz con una gama de zumos de frutas dirigidos a un consumidor joven, un consumidor que acude al lineal del supermercado desacomplejado, buscando una oferta diferente y llamativa, sin que esto suponga una renuncia a un producto de calidad.

Por lo tanto sabemos que nuestro público objetivo es propenso a códigos de comunicación rompedores en los que la ausencia de los elementos tradicionalmente empleados en el diseño de envases -fotos o ilustraciones de las frutas- será bien recibida. Así, para conseguir que los zumos salten del lineal del supermercado a su carro de la compra hemos empleado unos recursos gráficos muy poco habituales: una potente paleta cromática en la que vibran los colores de cada una de las variedades sobre un fondo azul intenso. Para reforzar el resultado deseado nos hemos apoyado en la contundencia de una tipografía robusta.

La oferta inicial de la marca está compuesta por dos zumos: manzana con un toque de jengibre y naranja aromatizado con menta. A ellos se incorpora el diseño de envases de grosellas con infusión de yuzu como una edición especial disponible sólo en los meses de verano.

Proyecto destacado por la web americana Packaging of the World y la tailandesa ออกแบบบรรจุภัณฑ์.